Wednesday, November 29, 2006

no sera un adios*




Con cada adiós se aprende, con cada adiós se crece,
Quizás no este preparada para este adiós, quizás no es lo mió decir adiós pero,

Cuándo nos encontramos más?

Despedirme por unas horas o por más de un día es entregar total lo mejor de mí: las canciones que compone este corazón; la ilusión de que me vaya bonito; los recuerdos que invaden mis pensamientos, las palabras que alguna vez me negué a pronunciar o aquellas que quizás estuvieron demás...

Verlos de nuevo después de un instante o una eternidad será el olvido total de:
Esa nostalgia que me acompañara mientras no esten;
Las mil y una posibilidades que se me ocurrieran para sorprenderlos cuando me vieran;
todos y todo aquello que me rodea
Importa poco cuándo nos encontremos,
mientras pase la vida entera encontrándonos.


Mientras ande rondando y encontrándome,
espero que en cada pensamiento este presente y que el ajetreo y la monotonía diaria no permitan que se borren aquellos recuerdos que una vez compartí
porque de algo estoy segura y es que en mi aquellos recuerdos siempre estaran presente. intactos y tan palpables como aquel dia en que los vivi.
experiencias irrepetibles e vivido ... por eso doy gracias cada dia por ser quienes son y como son, ojala y pueda tener la dicha de conocer mas personas asi

no será un adiós.
*promesa*

5 comments:

MOS said...

Reminiscing about those lil' moments and those memories of things that happened.. specially with friends.. is what makes people smile when they're all alone..

No sabia que tenian un BLO! ..que COol..ya saben..i'll be a regular.. :D

poteleche said...

Saludos, muy introspectivo y bonito tu blog, :)

Flameboy said...

No sera un adios!!!!

In the end, all those memories of good things and all those happy moments, they represent the only thing that time cant never take away from us, and i hope the clock never take me away from your memories, i hope you remember me as i remember you. I can tell, ill never forget your smile, ill never forget you.... :)

Shaula said...

mar: hope you visit more often.
y si indeed memories makes you feel at home

poteleche: graciaas!, HoLa!

flameboy55: chico. me alegra verte por aqui,you'll never be apart from my memory even do we have share few moments siempre estaran intactos. en serio!

Anonymous said...

These arms are open all night, don't worry about me, I'll get along, I'm like a neon sign that's always on, It's alright, I'm open all night; I'll be right here waiting no matter how long; I'll keep the jukebox playing our favorite song; Hey, if you're lonely, I'm open all night
I'll never turn out the lights
These arms will be open all night.............
**Alex