Thursday, September 21, 2006

aquel cuento de hadas


Hace ya algunos años todo es distinto hace ya algunos años crecí o se puede decir, crecimos ya aquel cuento de hadas que teníamos dibujado a perfección en nuestra mente se a transformado ya no es lo mismo, aquellos pensamientos ingenuos que siempre invadían nuestras traviesas mentes han cambiado y ahora vemos las cosas de una manera diferente.
Recuerdo cuando era solo una niña y creía en los cuentos de hadas, como seria mi vida, el vestido blanco, el príncipe azul. Me sentaba en mi cama cada noche y tenia aquella fe de que algún día todo seria tal y como imaginaba, “Santa Claus” el “Ratoncito” y todos aquellos otros “amigos” en los cuales creía con los ojos cerrados los sentía tan cerca que los podía tocar.
Eventualmente crecemos, abrimos los ojos y tan rápido como un chasquido de dedos aquella fantasía desapareció.
Admito que crecemos y se que es posible pero honestamente nunca e conocido una persona que lo halla hecho. Sin aquellos padres a quien refutar, sin romper aquellas reglas que a veces nosotros mismo creamos.
Todavia hacemos rabietas cuando las cosas no salen tal y como esperamos, compartimos secretos con aquella amiga tan especial, buscamos seguridad donde podemos encontrarla y esperamos contra toda la lógica contra toda la experiencia esperamos por ese algo que suceda, porque es difícil realmente difícil abrir los ojos hacia la realidad y dejar ir aquella fantasía que día a día invade nuestros pensamientos.
Todos tenemos esa pizca de esperanza de fe de que algún día abriremos los ojos y vendrá.

2 comments:

Anonymous said...

Como dice un amigo...todo en la vida pasa, hasta la ciruela (hehehehe :P) ahi que seguir adelante para no quedarse estancado porque nada dura para siempre y nada en este mundo se queda en el mismo lugar... todo en esta vida son etapas que ahi k pasar... algunas personas no pasan esas etapas y se pierden de muchas otras maravillas que la vida le tiene...

Nice Post!

Paula said...

Aun que el tiempo pase, en nuestra vida siempre debe de haber un cuento de hadas, aunque sea creado o inventado por nosotros mismo.

Lo mas bonito en la vida es poder creer.Esas creencias, expectetivas son las que nos hacen vivir plenamente el dia a dia.

Y mi recomendacion es la siguiente para no creer en nada mejor creer en algo, Creer no cuesta nada!!! arrieguemonos!!