Wednesday, October 04, 2006

nunca desistas de un sueño


Mientras vamos creciendo aprendemos que aquella persona que quizás nunca te iba a defraudar probablemente lo haga y en aquel momento te darás cuenta que solo cuentas contigo mismo.
Tendremos decepciones y desengaños en el amor, es muy probable que suframos y que hagamos sufrir, y mientras más nos tropezamos y volvamos a levantarnos mas duele.
Duele, porque uno no espera que las cosas salgan mal, al comienzo de alguna nueva relación donde todo es "color de rosa" y aquella sensación de felicidad que sientes cuando ves a esa persona se siente cada día aun mas, todo es perfecto, en ningún momento nos pasa por la cabeza pensar que todo va a terminar, ponemos todo nuestro empeño para que las cosas salgan bien, y si nos detenemos y pensamos no solo lo hacemos para complacer aquel ser sino porque queremos darnos la oportunidad de ser felices, porque queremos sentir eso que describen aquellos que están "enamorados" o creen estarlo.
Ahora pregunto, como saber si en verdad estamos enamorados?!
Honestamente, después de escuchar relatos de diferentes amigos y de leer aquellas famosas frases que describen al amor, ya ni se si lo he estado...
Será que hemos confundido el capricho con amor? o simplemente nos encerramos en el hecho de tener una compañía y creemos estar enamorados?, en realidad no lo se.

Incluso ahora que estoy en un punto donde no se nada empiezo a pensar que todo se trata de elecciones, todo es cuestión de elegir tu propia felicidad, hay aquellas relaciones que te enseñan cosas nuevas y descubres sentimientos ocultos, aquellas que ya son viejas y familiares, esas que traen consigo muchas preguntas y talvez pasajeras, otras que te llevan a lugares inesperados, algunas que te llevan lejos de donde comenzaste y quien sabe otra te trae de vuelta.
Pero, la más excitante, desafiante e inesperada es aquella que tienes contigo mismo y si algún día encontramos ese alguien que quiera al YO que tú quieres, es simplemente fabuloso.

Mientras caminamos por la vida viviendo cada momento y deseando algún día encontrar aquello que buscamos nunca esta de mas reír, bailar, disfrutar y aprovechar cada momento porque las cosas pasan cuando menos te las esperas
Y como dice aquel famoso autor,
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él....
Porque cuando quieres realmente una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla.

2 comments:

Anonymous said...

El Mas Comentarista!!!! yo... pero es como dicen por hay... En La Vida... Si No Hay Tropezones...No Hay Aprendizaje... tonce uno tiene que aprender de las experiencias de la vida.. porque si te caes 7 veces, levantate 8 y seguir hacia adelante... eso es lo unico que nos queda... :X

Paula said...

Como dijo un filosofo amigo mio...Solo se que no se nada...lol.

Realmente cuando estamos viviendo momentos buenos de la vida nos olvidamos de todo y nos enfocamos solo en eso. Cuando vemos que esos tiempos buenos se convierten en malos ahi nos vienen todo el mundo encima, todo se torna gris comienzan las dudas. Y sobre todo nos preguntamos nosotros mismo cuales de esos dos momentos pudo ser el real.

Respuesta...ninguna, solo debemos vivir el momento y sacar lo mejor de cada experiencia, y no estarnos preguntarnos que hubiese pasado si, o que habria sido de...

Solo vivamos la vida, aprendamos de ella que eso es lo que cada dia nos hace mas fuerte y nos permite crecer como personas.