Friday, October 13, 2006

que ilusa!


“Frecuentemente siento como si encontrara cerrada aquella puerta por la cual yo quería entrar.

Quizás no pasaron las cosas que quería, no se dio una relación o se presentó alguna otra situación que me obligó a cambiar de rumbo, salí mas tarde de lo que pensaba y me agarró uno de esos tampones, llovió aquel día que me puse los zapatos nuevos, me dio gripe el fin de semana que me iba para la playa, aquellas ironías de la vida....

No sé miles de cosas, irónicas o no, triviales o no, que me hacen pensar que estoy sola en el mundo o que todo conspira contra mí.
Pero que ilusa yo!

Hay momentos como éstos que se que cuando se cierra una puerta, es señal para mí de que en algún lugar se está abriendo otra, quizás más ancha y mejor, e incluso puede ser una pequeña ventana que Dios me dejó abierta y que por estar preocupándome por aquellas cosas sin importancia no me habia percatado en ella.
Ahora se que puedo encontrar felicidad y satisfacción pese a los cambios de planes.
Ahora se que el cambio usualmente me trae grandes oportunidades para lograr nuevas cosas y experimentar.
Ahora se que no puedo tener todas las respuestas, ni mucho menos pretender algun dia tenerlas.

Aprendí que siempre hay un arco iris después de cada una de mis tormentas,
Aprendí que no hay distancias largas si disfruto en el camino,y que al final, si me pongo a sacar cuentas, aquellas lágrimas vinieron tantas veces como las sonrisas!"

2 comments:

Anonymous said...

Dice una frase de Paulo Coelho "Cuando tu quieres una cosa, todo el universo conspira para que realices tu deseo” Cuando tu deseas lograr algo en la vida esta pone de manifiesto ante tus ojos las oportunidades para lograrlo, ocurren diversos hechos que quizas te puedan hacer pensar que la vida conspirar para que no logres tus metas, pero siempre aparecen aquellas situaciones por peque~as que sean, que siempre que te llevan a conseguirlo.

Nunca te des por vencida y siempre debes de estar atenta a aquellos momentos, señales o como le quieras llamar, estas se pondran enfrente de ti y no debes dejarlas pasar de largo...

Anonymous said...

terminando el comment "acuerdate que todo en al vida pasa hasta la ciruela y muchas veces las cosas en la vida no salen como uno quiere, pero eso esto sucede porque uno le da fuerza a lo que le interesa y por eso las cosas se cumplen tal y cual sea nuestro interes... aun cuando nuestros intereses no sean los que mejor nos convengan... pero que estos no sean obstaculos para rendirte... y seguir hacia adelante... como dice Rubensetein "Si la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil una razones para sonreir."