Tuesday, October 17, 2006

aquella mirada...


Varias extensas conversaciones en esas tardes de cafe con excelentes amigas en las cuales conversamos de todo de la vida pero siempre terminamos en el tema que nunca falta, el sexo opuesto que nos gusta que no, anecdotas de relaciones entre otras cosas.
Una de esas tardes llegue a mi casa y reflexione sobre que realmente me gusta a mi del fisico de aquel ser el cual por mas que refutemos no podemos vivir sin su presencia.

Llegue a mi propia conclusion en la cual me di cuenta que para mi los ojos son el primer pero no unico rasgo físico que me llama la atención en una persona.
No es tanto el color o el tamaño, sino la forma de mirar. Me encantan aquellos ojos que te envuelven que traen consigo una chispa que es imposible definir pero que puedo reconocer cuando existe.
Me gusta esa sensacion que trae una nueva mirada aquella que cuando no conoces a alguien, mirar a los ojos puede suponer una intromisión en la intimidad de ese alguien, una mirada de frente,provocadora en incluso atrevida. Esas me encantan.

Pero si pasa el tiempo y se supone que hay confianza y aprecio, yo busco respuestas en los ojos de esa otra persona.
Necesito corroborar lo que me transmite con su lenguaje, mirándole a los ojos.
Sé que también se puede mentir con ellos, pero regularmente, suelo confiar en lo que me cuentan.
Es como la risa. Si sólo se ríe con la boca y no se ríe con los ojos, esa risa es más falsa que una moneda con mil caras.
Ahora, cuales son las mejores miradas?
Me gustan las miradas de los niños, tan ingenua.
La mirada de un reencuentro.
La mirada de un anciano, puedes descubrir muchas cosas tras esos parpados caidos.

Pero indiscutiblemente mis favoritas son las que compartes con la persona a la que quieres.
Te pierdes en sus ojos y no existe nada alrededor, sólo tú y él.
Esa mirada que te deja saber que has llegado a casa y se podria estar acabando el mundo, y ni te enteras...

1 comment:

Paula said...

tU CREES QUE ES LA MIRADA LO QUE DE VERDAD TE ATRAE... voy a decir la verdad ya...etaaa miradaaaa